Family Finances icon

Family Finances

3.1.4

Llevar la contabilidad de casa puede ser mucho más fácil

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Llevar la contabilidad de casa y cumplir los planes de ahorro no es nada fácil, pero programas como Family Finances pueden conseguirlo, una herramienta que llevará todas tus cuentas y te ayudará a administrar la cantidad de dinero que entra y sale de tu bolsillo.

Con una interfaz muy sencilla la aplicación lleva a cabo los métodos matemáticos precisos para calcular desde los gastos producidos en cada categoría (comida, transporte, salud...) hasta las deudas mensuales y el saldo de tus cuentas y tu cartera.

Con este programa toda la familia podrá contribuir en las finanzas domésticas. Cada miembro puede trabajar con el programa de forma independiente para incluir gastos, compras y demás información. No importa si tu familia es numerosa, el programa puede incluir hasta 32 usuarios (que podrán tener su propia contraseña) además de nombrar a un administrador jefe que recibirá los informes y análisis de la economía de la casa.

Con la función del diario de Family Finances apuntarás todas las transacciones del mes, así ya no volverás a preguntarte de dónde ha salido cada ingreso y en qué se gastó ese dinero que falta. Además, siempre que prestes dinero, podrás registrarlo en una cuenta de operaciones de deuda para saber cuánto dinero tienes por ahí prestado a familiares o amigos.

En resumen, todas las operaciones económicas que entren y salga de las cuentas de casa ya no serán un problema, Family Finances creará informes que recogerán todos los datos con los ingresos, gastos y 'deberés' del mes/año para que te gestiones de la manera más eficaz posible.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante tres meses.

Uptodown X